jueves, julio 01, 2010

Que Piensa?



Pregunta: ¿Cuál es su destino favorito de vacaciones?

Respuesta: Realmente me gustan los lugares tropicales, pero también me encanta ir a casa en Stratford, donde sea posible. También me gusta pasar sus vacaciones en el Atlanta en las Bahamas porque tiene mucho para mí y mis amigos lo hacen. La última vez que estuve allí, tuvimos la oportunidad de nadar con los delfines y practicar el golf y el baloncesto - todos en la playa!

Pregunta: ¿Cuándo te vas, ¿cuáles son sus fundamentos?


Respuesta: Sin duda mi iPod.
Mi computadora portátil porque estoy constantemente haciendo música, y puedo comunicarme con mis amigos.

Pregunta: ¿Cuáles son sus ciudades favoritas?

Respuesta: Ontario Stratford.
Tokio es maravilloso! Los Angeles. Sydney es increíble. Y Atlanta es mi segunda casa, entonces yo tendría que decir eso.


Pregunta: ¿Qué país tiene la voz de la mayoría de los fans "?


Respuesta: Creo que mi país, Canadá ha vocales de la mayoría de los aficionados ".
Parece increíble cuando voy a casa sintiendo tanto amor. Es increíble cuando llegué a ese tipo de apoyo, pero ser capaz de ponerme en contacto con mis compatriotas canadienses es increíble!


Pregunta: ¿Qué hace usted cuando sale de la demanda para un viaje?

Respuesta: Me gusta ver lo que está sucediendo en un determinado lugar y ver lo que tienen que hacer.
Se ve y suena como que soy capaz de divertirme allí, así que estoy dentro.


Pregunta: ¿Dónde le gustaría ir alguna vez?
Respuesta: A mi me gusta ir a Brasil. Nunca he estado allí, pero me han dicho que es hermoso.

Pregunta: ¿Cuál es el mejor recuerdo de sus vacaciones?

Respuesta: Probablemente, la última vez que fui a Paradise Island.
Tuve mis amigos y familia conmigo allí, y estábamos con el fin de relajarse y pasar un buen rato. Nade con los delfines (delfines en la isla de la Atlántida) fue una gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs